Aventuras y desventuras de una niña de 11 años

.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Pyssla


¡¡¡Hooooola!!! Hace mucho que no escribo...

Bueno escribía para enseñaros una cosa, hay un material que se llama pyssla o hama. Son como unos circulitos pequeños y de muchos colores como estos:
Estos son los colores  de pyssla que tengo y algunas figuras que hemos echo yo y mi papá

Así son los pysslas, hay muchos tamaños de pyssla.

Se ponen en unas plantillas como la que está debajo de las figuras y los pysslas de la primera foto. Y luego se les pone un papel especial para pyssla y se plancha.

Se pueden hacer muchísimas figuras como niñas, smailies, comecocos... Como se acerca la navidad estoy haciendo adornos de navidad para el arbol.

Esta es una página web donde podeis comprar el pyssla: http://www.nosologames.net/shop/11-hama-beads.

Hasta la próxima!!!!! Que no sera muy tarde


5 comentarios:

  1. ¡Hombre, menos mal! Entre Carol, que ya no escribe, María, que hace mucho que tampoco, y tú, me metía en Internet y no tenía nada que hacer.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba que bien que vuelvas a escribir.
    Marina yo si escribo...en los dos en brochilandia y en maria la imaginadora.
    besos
    Maria

    ResponderEliminar
  3. ¿como se llamaban tus blogs, maría?

    ResponderEliminar
  4. El de los broches: www.brochilandiablog.blogspot.com
    El personal: www.marialaimaginadora.blogspot.com

    ResponderEliminar