Aventuras y desventuras de una niña de 11 años

.

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CARNAVAL EN ALBACETE

El carnaval en Albacete empieza el día  16 de febrero ( el día de la mona) hasta el 22 de febrero ( el entierro de la sardina)

El cartel de carnaval que han elegido este:

El día 17 de febrero nos comemos la mona. Este año me fui a comérmela  con mi amiga Marina. Fuimos al parque "Abelardo Sanchez" (un parque de Albacete). Me comí una mona como está: 
El día 18 de febrero es el desfile de carnaval donde saldré yo. ¡¡seguro que me lo pasaré genial!!


El día 19 de febrero, por si alguien que vive en albacete quiere ir, a las 12 en punto en el centro comercial Imaginalia habrá un carnaval infantil. Puedes hacer un disfraz. Y luego hay un desfile por todo Imaginalia.




El día 20 de Febrero es un día normal de carnaval : (¡¡Que pena que no haya nada!!

El día 21 es otro día normal y corriente de carnaval: (¡¡¡¡joooooooooooo!!!!

El día 22 es el entierro de la sardina. Yo el primer año que fui al entierro de la sardina  me asusté un poco porque veía a toda la gente de negro y yo era la unica que iba de princesita.



¡¡¡ Que guay es el carnaval!!!

5 comentarios: