Aventuras y desventuras de una niña de 11 años

.

martes, 28 de febrero de 2012

Mini poesías

A mi me encanta hacer poesías, estas son unas que hice hace tiempo:

SELENA MALENA

Selena Malena,
es una reina
Selena Malena,
con larga melena
Selena Malena
 su madre Elena
le prepara una magdalena 




YO NO LO SE

No soy bruja, soy maga
¿que te diga un truco?
Yo no  se nada
Mira esa urraca,
ella tan guapa.
No tiene alas,
porque es de las malas.


EL CARNAVAL

En carnaval
todos los niños se disfrazaran,
y yo voy a bailar y bailar.
Nos disfrazaremos de :
princesa, ironman,
payaso, reina,
y espiderman.



4 comentarios:

  1. Hola Alba, puedes hacer una cosa, di en otra entrada que votemos la poísa que más nos guste.

    ResponderEliminar
  2. alba no e leido el cuento pero que aburrido

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes Alba, es mi hermana, es una plasta

    ResponderEliminar