Aventuras y desventuras de una niña de 11 años

.

sábado, 3 de marzo de 2012

MI YAYA


He encontrado otra poesía, se titula Mi Yaya:  

Mi yaya se llama
María de las Nieves,
aunque la gente 
le llame Nieves.

Es guapa
es hermosa
 parece una mariposa.

Tiene el pelo liso
y flequillo
de color amarillo.

Le gustan las torrijas 
porque están muy ricas.


A mi amiga Marina se le ha ocurrido votar por la poesía que más os guste de las anteriores entradas y de esta.
Para votar hay que poner el nombre y solo se puede votar una poesía. 
Besitos,
Alba


6 comentarios:

  1. ¿pero se puede votar de todas las que has puesto en el blog? o solo de la entrada anteroior

    ResponderEliminar
  2. alba lo siento muchisimo pero no puedo botar porque no la entiendo

    ResponderEliminar
  3. hola alba yo voto por "yo no lo se"

    ResponderEliminar